14.5.09

Flickring your Blog

Capítulo2


(1) He decidido crearme una cuenta en Flickr. Flickr es un sitio Web y una plataforma de comunidad online donde se te permite subir y compartir fotos y vídeos con otros usuarios – siendo una de las características más representativas de este sitio el que clasifica las fotos por criterios- , normalmente familiares y amigos. Sin embargo, es especialmente utilizado por bloggers para almacenar sus fotos que más tarde utilizarán en sus blogs, o que ya están utilizando, ya que el sitio nos ofrece esta peculiar e interesante característica para todo blogger. Ante todas estas ventajas que Flickr provee a los bloggers –y otras de las que seguramente desconozca, pero averiguaré-, yo, como miembro de la comunidad blog, no iba a ser menos en sacar ventaja a esta opción y me he creado una cuenta Flickr de Yahoo!.


Lo primero que se me ha requerido ha sido la creación de una cuenta de correo electrónico Yahoo, y ciertos datos de carácter personal –es en este asunto en el que más escéptico soy, ya que dando a conocer ciertos datos no me deja tranquilo, y Yahoo a diferencia de otros sitios no es intransigente y requiere de todos ellos- y ya está hecha tu cuenta Flickr.


Ahora solo tienes que completar y personalizar tu cuenta Flickr:



  • Sube tu buddy icon (tu foto de perfil personalizada a tamaño icono, así eliges que parte de la foto quieres mostrar o cual no)
  • Elige tu dirección de URL para tu Flickr (elige inteligentemente, una vez hecha no podrás cambiarla)
  • Habla un poco sobre ti


Tras haber completado estos pasos me decidí a subir varias fotografías y a etiquetarlas. Simplemente haces click sobre la opción Subir Fotos. Entonces se te cargará una pantalla donde podrás examinar en tu ordenador y seleccionar las fotos que quieras subir.

Una vez salvado este paso, únicamente tendrás que añadirles las etiquetas y comentarlas si así lo deseas.

Puedes echar un vistazo a mi cuenta Flickr enlazando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bienvenido, siempre desde el respeto.
Tu verdad no es más verdad que la mía porque la digas tú, se amable.